STIHL Motosierras

STIHL

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Motosierras STIHL

STIHL es un fabricante alemán que hace equipos eléctricos portátiles como cortadoras y motosierras. La empresa se especializa en equipos forestales y mantenimiento del paisaje. STIHL ha diseñado varias líneas diferentes de motosierras de alto rendimiento para uso doméstico y profesional.

¿Cuántos tipos diferentes de motosierras ofrece STIHL?

STIHL ofrece una amplia gama de diferentes motosierras para todo tipo de proyectos y entornos de trabajo. Vende motosierras para operaciones en el hogar, granja y rancho, o entornos de trabajo profesional. También están diseñados para funcionar en árboles y situaciones de rescate. Cada motosierra es adecuada para realizar diferentes tareas en distintos grados de competencia, incluyendo el corte de leña, poda, corte de luz, tala y limpieza de árboles, y cortar las extremidades caídas.

¿Tiene la opción de ir completamente eléctrico?

STIHL ofrece motosierras a batería con una batería de iones de litio de 36 voltios y sierras eléctricas enchufables. Las sierras eléctricas minimizan los niveles de ruido y comienzan instantáneamente en la presión de un gatillo.

¿Qué accesorios STIHL mejoran las capacidades de sus sierras?

Los accesorios para sierras STIHL incluyen cadenas de sierra, barras de guía, herramientas de presentación, cuñas, herramientas forestales, fundas y vainas de barra. Las barras guía y las cadenas de sierra de STIHL se fabrican internamente para verificar que el equipo cumple con sus altos estándares de calidad y rendimiento. Las barras de guía varían de 10 pulgadas de largo a 59 pulgadas de largo. Las barras más largas están diseñadas para las operaciones de tala más extremas.

¿Cuáles son los principales beneficios de poseer una motosierra STIHL?

Las motosierras STIHL cuentan con una alta relación potencia-peso y un alto rendimiento para impulsar a través de todo tipo de trabajos de corte de madera. El diseño robusto de sus motosierras ofrece la máxima fiabilidad durante proyectos difíciles. Las motosierras STIHL son fáciles de operar y requieren un mantenimiento mínimo. Son cómodas de sujetar y producir poca fatiga del usuario. Muchas de sus motosierras cuentan con un tensor de cadena de acceso lateral que facilita el ajuste de la tensión de la cadena, así como tapas de combustible y aceite sin herramientas con retenedores.

¿Qué mezcla de combustible es adecuada para las motosierras a gasolina de STIHL?

Las motosierras STIHL deben funcionar con gasolina que no contenga más de un 10% de etanol, que es el contenido máximo de etanol permitido por la ley para equipos de energía al aire libre. Para lograr la mezcla adecuada de combustible, utiliza siempre combustible fresco con un mínimo de 89 octanos, y no uses el combustible más allá del período inicial de dos meses. El combustible siempre debe cumplir con las recomendaciones del fabricante del motor. Y asegúrate de que siempre almacenes tu equipo correctamente.

Categorías