Lowrance buscadores de Peces

Buscar por

Lowrance

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Buscadores de peces Lowrance

Cuando buscas peces, puedes obtener una ventaja mediante el uso de un buscador de peces. Este tipo de tecnología puede ayudarte a encontrar bancos y localizar estructuras subacuáticas donde se podrían esconder los animales. Usar un rastreador de peces te da ojos bajo el agua, no importa cuáles sean las condiciones por encima.

¿Cómo funcionan los buscadores de peces?

Este tipo de unidad marina estará compuesto por dos piezas principales de electrónica:

  • Transductor:Esta unidad envía ondas de sonar u ondas sonoras al agua. Cuando una onda entra en contacto con algo, ya sea una roca, el fondo marino o un pez, el transductor determina el tamaño y la profundidad del objeto.
  • Pantalla:El pescador ve la información en la pantalla después de que el transductor devuelve la información. Esta comunicación ocurre en tiempo real, por lo que un pescador sabe exactamente lo que está por debajo de la embarcación.
¿Qué tipo de tecnología usan los buscadores de peces?

Las unidades utilizan tecnología de vanguardia para proporcionar imágenes de alta resolución. Los diferentes buscadores de peces pueden utilizar diferentes modelos de sonar. Algunos de los equipos incluyen:

  • Escaneo DownScan:En lugar de suponer lo que podría ser un objeto, un pescador puede utilizar las imágenes más nítidas y claras que proporciona el rastreador de peces para determinar si se están moviendo sobre las plantas, las rocas, los peces de pesca o los peces carnada.
  • StructureScan 3D:Esta es una herramienta de escaneo por sonar de tres canales. No sólo utiliza el escaneo DownScan, sino que también te ofrece imágenes de lado a lado. Su alcance puede extenderse hasta 600 pies o 183 metros, lo que te da una imagen más versátil de donde te encuentres.
  • Sonar CHIRP:CHIRP es un paso adelante de la tecnología de Sounder de banda ancha de una sola frecuencia, ya que funciona en un espectro de frecuencias de kHz. Puedes elegir entre las frecuencias de baja, media o alta kHz. Un rastreador de peces con CHIRP puede diferenciar mejor a los peces de la estructura. También puede reducir imágenes falsas que de lo contrario pueden haber sido creadas por alteraciones aleatorias en el agua.
¿Cuáles son algunos modelos de Lowrance?
  • Hook-5x:El módulo marino utiliza sonar CHIRP y tiene una pantalla a color de 5 pulgadas y una vista opcional de tres paneles.
  • Elite-12 Ti:Puedes ver información en tiempo real con este paquete de buscador de peces/Chartplotter con una pantalla a color con retroiluminación por LED de 12 pulgadas. Tiene GPS incorporado, capacidad inalámbrica y equipo StructureScan.
  • HDS-12 Gen3:Este buscador de peces y chartplotter Gen3 de alta definición con GPS tiene una pantalla táctil de 12 pulgadas. Utiliza StructureScan y tiene compatibilidad para reproducir al instante con otros sistemas electrónicos a bordo.
  • Transductor TotalScan HDS Carbon 16:La pantalla de visualización multitáctil con retroiluminación LED mide 16 pulgadas. Este sistema combinado con GPS cuenta con un procesador de doble núcleo y alto rendimiento y al mismo tiempo recoge la información de múltiples transductores.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Lowrance.

Categorías