Toshiba portátiles y netbooks

Buscar por

Toshiba

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Portátiles y netbooks Toshiba

Ya sea que seas estudiante, trabajador o simplemente alguien a quien le gusta navegar por Internet o transmitir televisión por la noche, las portátiles pueden agregarle conveniencia y flexibilidad a tu vida diaria. Toshiba tiene una presencia mundial en la industria de la tecnología y ofrece portátiles y notebooks para satisfacer muchas necesidades y funciones. Las portátiles de Toshiba varían en diferentes aspectos, incluidos el tamaño, el peso y la funcionalidad, por lo que es importante saber qué requisitos necesitas antes de elegir una computadora portátil.

¿Cuáles son los diferentes tipos de portátiles Toshiba?

  • Netbooks:Estos modelos son más pequeños que las portátiles estándar, y se centran en la portabilidad y las funciones optimizadas. Estas generalmente tienen un tamaño de pantalla de menos de 13 pulgadas y son más delgadas que otros modelos. Debido a su pequeño tamaño, es posible que estos dispositivos no incluyan funciones adicionales voluminosas como unidades de CD o enchufes Ethernet.
  • Notebooks:Las notebooks pueden ser muy similares a los modelos de portátiles. Sin embargo, por lo general son más livianas y tienen dimensiones más pequeñas, diseñadas para ser usadas con mayor frecuencia. Pueden realizar la mayoría de las tareas que puede realizar un computador de escritorio, simplemente utilizando menos unidades o dispositivos externos. Es más importante verificar las especificaciones que ir por el nombre, ya que una portátil de gama alta puede tener una pantalla más grande o más potencia de procesamiento, mientras que una portátil más simple puede tener menos funciones adicionales.
  • Portátiles:Muchos modelos de portátiles pueden ser comparables o incluso reemplazar una configuración de escritorio de tamaño completo para tareas informáticas comunes. Si solo tienes un pequeño escritorio o mesa en casa para tu computador, una portátil puede ayudarte a ahorrar espacio. Muchas computadoras portátiles más grandes tendrán más puertos de dispositivos, una unidad óptica de CD / DVD y más capacidad de procesamiento, lo que les permitirá realizar más tareas a la vez.

¿Qué especificaciones de portátiles necesitas?

  • Almacenamiento:Toshiba ofrece dos tipos diferentes de discos duros: estado sólido y disco duro. Los discos duros de estado sólido ofrecen velocidades más rápidas pero pueden tener menos capacidad de almacenamiento. Las unidades de disco duro son solo un poco más lentas, pero pueden admitir un mayor almacenamiento, lo que te permite almacenar más datos y usar programas más grandes en tu dispositivo.
  • Memoria:La memoria determina qué tan rápido se completan los procesos. Un gigabyte es suficiente para el procesamiento de textos y para leer el correo electrónico, pero tener cuatro o más gigabytes de RAM ofrece más velocidad y funciona mejor para una variedad de tareas en línea, incluida la transmisión.
  • Pantalla:Las pantallas de productos de Toshiba pueden variar de 11 a 18 pulgadas. Cuanto más grande es la pantalla, más alta es la resolución que puedes obtener, pero también viene con mayor volumen y peso. El tamaño de una computadora portátil también afecta el teclado, por lo que las teclas pueden ser más grandes o más extendidas.

¿Qué es una portátil Toshiba restaurada?

Algunos computadores pueden ser unidades restauradas. Una portátil Toshiba restaurada es una que ha sido devuelta al minorista o fabricante por un cliente. Luego, la compañía repara o reemplaza los componentes defectuosos, y se verifica el rendimiento de la unidad Toshiba. Se prueba la funcionalidad completa de una computadora portátil renovada, y con frecuencia puedes obtener modelos renovados a un precio con descuento, pero asegúrate de que el hardware interno aún se ajuste a tus requisitos.

¿Qué es Satellite Toshiba?

La línea de productos Toshiba Satellite fue uno de los primeros modelos fabricados por Toshiba y se hizo popular a principios de los años noventa. Las portátiles Toshiba Satellite continuaron fabricándose hasta que se suspendieron en 2016, ya que Toshiba decidió producir más dispositivos orientados a los negocios. Estas unidades variaron en gran medida en tamaño y funcionalidad. Algunos de estos productos de Toshiba eran más pequeños y venían con especificaciones amigables para el consumidor a un precio más bajo, mientras que otros modelos ofrecían hardware y tecnología más avanzados.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Toshiba.

Portátiles y netbooks Toshiba

Las portátiles se están convirtiendo en una necesidad en la vida cotidiana, ya sea que seas un estudiante, un trabajador, o incluso que te guste navegar por internet o transmitir televisión por la noche. Toshiba tiene una presencia mundial en la industria de la tecnología y ofrece una gran cantidad de portátiles y notebooks de alta calidad para adaptarse a cualquier necesidad. Las portátiles de Toshiba varían significativamente en una variedad de aspectos, incluidos el tamaño, el peso y la funcionalidad, por lo que es importante saber qué requisitos necesita antes de elegir una computadora portátil.

¿Cuáles son los diferentes tipos de computadoras Toshiba?

  • Netbooks:Estos modelos son pequeños y ligeros, y se centran principalmente en la portabilidad y la rentabilidad. Por lo general, tienen un tamaño de pantalla inferior a 13 pulgadas y son bastante delgados. Debido a su pequeño tamaño, estos dispositivos no suelen tener ciertas características como unidades de CD o enchufes Ethernet.
  • Notebooks:Una notebook es ligeramente más grande, generalmente tiene una pantalla de entre 13 y 17 pulgadas. Este modelo más grande también suele ser un poco más pesado, pero ofrece una funcionalidad adicional, ya que es capaz de manejar la mayoría de las operaciones de escritorio disponibles.
  • Portátiles:Una portátil es ligeramente más grande que una notebook tanto en grosor como en peso. Debido a esto, una portátil ofrece más funciones, ya que básicamente puede realizar las mismas tareas que una computadora de escritorio.

¿Qué especificaciones de portátiles necesitas?

  • Almacenamiento:Toshiba ofrece dos tipos diferentes de discos duros: estado sólido y disco duro. Las unidades de estado sólido ofrecen velocidades más rápidas, pero generalmente solo admiten 128 o 256 gigabytes de almacenamiento. Las unidades de disco duro son solo un poco más lentas, pero pueden admitir más de un terabyte de almacenamiento, lo que te permite almacenar más datos físicos en tu dispositivo.
  • Memoria:Según el modelo, los productos de Toshiba pueden variar desde un gigabyte de RAM hasta 16 gigabytes o más. Un gigabyte es suficiente para navegar por Internet, pero tener dos o cuatro gigabytes de RAM es probablemente ideal para la mayoría de los usuarios, ya que ofrece más velocidad y funciona mejor para una variedad de tareas en línea, incluido el streaming.
  • Pantalla:Las pantallas de productos de Toshiba pueden variar de 11 a 18 pulgadas. Cuanto más grande es la pantalla, más alta es la resolución que puedes obtener, pero también viene con mayor volumen y peso.

¿Qué es una portátil Toshiba restaurada?

Muchos ordenadores pueden ser etiquetados como unidades restauradas. Una portátil Toshiba restaurada es una que ha sido devuelta al minorista o fabricante por un cliente. Luego, la compañía repara o reemplaza los componentes defectuosos, y se verifica el rendimiento de la unidad Toshiba. Se garantiza que una computadora portátil renovada tiene una funcionalidad completa, y con frecuencia puedes obtener modelos renovados a un precio con descuento, pero asegúrate de que el hardware interno aún se ajuste a tus requisitos.

¿Qué es Satellite Toshiba?

La línea de productos Toshiba Satellite fue uno de los primeros modelos fabricados por Toshiba y se hizo popular a principios de los años noventa. Las portátiles Toshiba Satellite continuaron fabricándose hasta que se suspendieron en 2016, ya que Toshiba decidió producir más dispositivos orientados a los negocios. Estas unidades variaron en gran medida en tamaño y funcionalidad. Algunos de estos productos de Toshiba eran más pequeños y venían con especificaciones fáciles de usar a un precio más bajo, mientras que otros modelos ofrecían hardware y tecnología de primera línea.

Categorías