Juegos de video Sony PS4

Buscar por

Videojuegos de la PS4

La PlayStation 4 es una consola de videojuegos creada por Sony y lanzada el 15 de noviembre de 2013. Se ha creado una variedad de juegos y series para su uso en el sistema, lo que incluye títulos como "Uncharted"," Resident Evil "y" Horizon Zero Dawn". Considera estas características a la hora de comprar uno o más títulos de la PS4.

¿Se pueden reproducir títulos de la PS4 en consolas PS3?

Los juegos del sistema no se pueden jugar en consolas PS3 porque se diseñaron para utilizar las funciones de juego de la PlayStation 4. Sin embargo, los juegos de la PS4 están diseñados para utilizarse tanto en los modelos originales como en los profesionales.

¿Qué juegos de la PS4 son apropiados para los niños?

Determinar qué juegos son apropiados para los niños es responsabilidad de los padres y tutores. Sin embargo, existe una guía gracias a la Entertainment Software Review Board (ESRB) y a las clasificaciones oficiales que proporciona. Cada juego de PlayStation que se lanza recibe una clasificación de edad de juego recomendada según su contenido y modo de juego. Esto es el equivalente de las clasificaciones otorgadas a las películas. La clasificación de un juego se encuentra en la esquina inferior derecha de su embalaje.

Las clasificaciones de los videojuegos básicos emitidas por la ESRB son E para todos (recomendado para niños mayores de 6 años), todos de 10 años en adelante, T para adolescentes y M para adultos (recomendada para personas mayores de 17).

¿El progreso del jugador se guarda con facilidad en los títulos de la PS4?

El progreso del jugador de títulos de la PS4 está diseñado para guardarse en el disco duro de la PlayStation 4; no se requiere ningún dispositivo de almacenamiento externo. Sin embargo, algunos discos duros externos pueden utilizarse para guardar datos de juego de PlayStation si necesitas más espacio para hacerlo. Además, las consolas conectadas a Internet pueden cargar datos guardados en la nube para liberar la memoria del sistema, realizar copias de seguridad de los archivos de almacenamiento y transferir el progreso del jugador y la información de la consola de una unidad a otra.

¿Los títulos de la PS4 incluyen modos multijugador?

Algunos de los juegos del sistema incluyen modos para varias personas, mientras que otros están diseñados para una sola persona. Además, algunos modos multijugador están diseñados para jugarse de manera local, por individuos en la misma área física, y otras funciones para varias personas están diseñadas para jugar a través de Internet.

¿Se pueden jugar los juegos de PSVR en la PS4?

Sí. Se requiere una consola PS4, además de una cámara de la marca Sony y unos audífonos de PSVR para jugar juegos de realidad virtual. Sin embargo, no todos los juegos incluyen soporte VR. Además, algunos títulos se fabrican específicamente para VR, mientras que otros agregan un modo VR después de lanzarse.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Sony.

Categorías