Samsung AT&T celulares y Smartphones

Buscar por

Samsung

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Teléfonos celulares e inteligentes AT&T de Samsung

Los teléfonos celulares y teléfonos inteligentes AT&T de Samsung vienen con las características necesarias para una amplia gama de tareas, desde hacer llamadas telefónicas hasta navegar por Internet. Cada modelo está diseñado para funcionar con AT&T como su proveedor de preferencia, ya sea prepago, desbloqueado o con un plan anual. Estos teléfonos también vienen en una variedad de colores, como negro, blanco, dorado, verde, rojo, plata y azul.

¿Qué tipos de teléfonos AT&T de Samsung están disponibles?

Los principales modelos disponibles incluyen la serie Samsung Galaxy de teléfonos inteligentes, particularmente los modelos entre Samsung Galaxy S4 y S7. Los dispositivos Note 3, Note 4 y Note 5 también son teléfonos inteligentes de Samsung. Otra serie de teléfonos que puede tener en cuenta incluye Infuse, Nexus y Rugby, cada modelo viene con su propia serie de características. Muchos modelos vienen con el sistema operativo Android preinstalado.

¿Qué procesadores están disponibles en estos teléfonos celulares e inteligentes?

El procesador de un teléfono inteligente marca una gran diferencia en el rendimiento del dispositivo, ya que los más grandes pueden ejecutar programas que requieren un uso intenso. Teniendo en cuenta el hecho de que ha transcurrido mucho tiempo entre los lanzamientos iniciales de estos dispositivos AT&T, estos sistemas pueden venir en una variedad de unidades diferentes. Por ejemplo, la unidad de procesamiento estándar que se aloja en estos sistemas es una versión de cuatro núcleos, que se identifica con la presencia de cuatro unidades de procesamiento. Otras opciones adicionales incluyen modelos con un solo núcleo, doble núcleo y ocho núcleos (Octa Core), donde este último se destaca por comprender ocho unidades de procesamiento. Algunos de estos modelos también están equipados con dos núcleos cuádruples, lo que es similar a una unidad Octa Core donde la principal diferencia es que otorga acceso a la descarga de algunos procesos a uno de núcleos cuádruples y otro a la unidad adicional, lo que garantiza un equilibrio entre las dos unidades.

¿Cuánto almacenamiento se proporciona con estos teléfonos?

Cuando seleccione un teléfono, se le proporcionará una cierta cantidad de almacenamiento donde puede guardar todos los archivos descargados y la música. Esta capacidad de almacenamiento puede ser tan pequeña como 128 MB en un dispositivo Samsung, pero otros pueden comenzar con 16 GB de almacenamiento, con la posibilidad de 32 GB también. Entre las opciones de almacenamiento adicionales que puede seleccionar se incluyen 8 GB, 64 GB y algunos modelos en 128 GB.

¿Cuáles son algunas de las características de estos teléfonos?

Estos teléfonos vienen con un número variado de funciones, incluidas las capacidades Bluetooth, la conectividad inalámbrica a Internet y la funcionalidad GPS. Muchos vienen precargados con los sistemas operativos Android más recientes. Los sensores de huellas digitales y las pantallas táctiles están disponibles en casi todos estos dispositivos, mientras que la función Air Gesture, las capacidades 3G y 4G, y la función Push-to-talk también están ampliamente disponibles. Algunas características adicionales que se pueden esperar, según el modelo que elija, incluyen cámaras traseras dobles, cámaras frontales, grabación de vídeo 4K, teclados QWERTY y marcación activada por voz.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no es filial ni aval de AT&T o Samsung.

Categorías