Lentes de Cámara Nikon

Buscar por

Nikon

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Lentes de cámara Nikon

Tanto si eres un fotógrafo profesional o aficionado, quieres la lente adecuada para capturar el momento perfecto. Tener una gran variedad de lentes puede ayudar a tus fotografías capturar el momento con claridad. Nikon ofrece una gran variedad de lentes para una cámara que te ayudará a capturar una toma memorable.

¿Cuántas lentes necesitas?

La respuesta a esta pregunta depende realmente de qué tipo de fotografía haces. Si vas a capturar una variedad de temas, desde personas hasta flores y paisajes pintorescos, necesitarás una gran variedad de lentes para tu cámara. Si tu alcance es muy estrecho, por ejemplo, solo planeas tomar fotografías de primer plano de tu hijo, solo necesitas un par de lentes de calidad.

¿Qué tipo de lentes Nikon funcionan para las cámaras réflex digitales?

Elegir la lente correcta puede hacer toda la diferencia en la calidad de la foto. En primer lugar, tendrás que pensar en las imágenes que deseas capturar con tu cámara. ¿Planeas tomar fotos de un evento deportivo en el que la gente se mueve rápidamente? ¿Vas a capturar una boda de noche con poca luz? ¿Deseas lograr un efecto bokeh (enfoque suave)? La lente NIKKOR correcta puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de imagen. Al comprar una lente NIKKOR Nikon, asegúrate de buscar opciones como apertura, apertura máxima, reducción de vibraciones, formatos DX o FX. Además, ten en cuenta la distancia focal.

¿Cuáles son los tipos de lentes disponibles?

A continuación se enumeran algunas de las principales lentes de Nikon que pueden ayudarte a satisfacer tus necesidades de fotografía:

  • Juego de lentes: es probable que tu cámara Nikon venga con un objetivo básico de 18 a 55 mm.
  • Lente AF-S de 50 mm principal: esta lente AF-S de Nikon es utilizada por los fotógrafos de cámaras réflex digitales principiantes o intermedios para retratos y fotografía de acción.
  • Macro acercamiento: un macro acercamiento de Nikon está hecho para la fotografía de retrato, naturaleza, deportes y vida silvestre. Puedes capturar objetos de cerca y de lejos.
  • Teleobjetivo: si deseas obtener imágenes de los objetivos que están lejos, elige un teleobjetivo NIKKOR de Nikon. Estas lentes pueden tomar imágenes muy detalladas desde una gran distancia como cuando se fotografía la fauna y la naturaleza.
  • Ultra gran angular: si pretendes capturar grandes paisajes, edificios o interiores, una lente ultra gran angular Nikon tiene la profundidad de campo para permitirte capturar imágenes que son muy grandes.
¿Qué es la longitud focal?

La distancia focal es el área en la que la lente puede enfocarse para una foto. Una lente principal es una lente fija que no hace acercamiento. Tendrá una única distancia focal. Una lente con un rango de distancia focal es una lente de acercamiento.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldad por Nikon.

Categorías