Monitores de computadora

Buscar por

Monitores de computadora

El equipo funciona perfectamente, pero al monitor se le podría hacer un cambio de imagen. No hay ninguna razón para comprar una máquina completa si simplemente deseas actualizar tu pantalla. Los monitores de computadora son fáciles de comprar y de instalar, y pueden cambiar la forma en que utilizas tu máquina Windows o Apple. En ebay, dispones de varias opciones de compra a la hora de seleccionar pantallas. Puedes comprar por tamaño y encontrar el monitor adecuado para tu escritorio, o puedes comprar el inventario más reciente y más grande para encontrar un monitor actualizado con características más frescas. ¿Con un presupuesto? Compra monitores restaurados en la tienda a precios imbatibles y consigue una pantalla por menos. Echa un vistazo a los monitores de marcas conocidas como Dell y HP, y crea la máquina perfecta para tus necesidades.

Tamaños elegantes

Es difícil elegir el tamaño de tu nuevo monitor. Si estás trabajando en un espacio pequeño y no tienes mucho lugar, puedes bajar a tan solo 16 pulgadas. Sin embargo, dado que muchos usuarios de hoy están combinando el uso de su computadora con la visualización de TV, hay monitores que van hasta 40 pulgadas y más. Es mejor medir el área en la que deseas colocar el monitor, en primer lugar, y si lo estás montando, asegúrate de que tienes suficiente espacio para tu nuevo monitor. Algunos modelos se colocan horizontal o verticalmente, para darte aún más flexibilidad a la hora de usar el monitor de la computadora.

Mejores marcas

Siempre es prudente que la marca de tu equipo coincida con la marca de tu monitor, pero también hay lugar para ser flexible. Puedes mezclar y combinar las marcas de tu monitor y computadora, si eso es lo adecuado para tus necesidades y tu presupuesto. Algunas marcas de monitor populares incluyenDell,HP,Samsung, yAsus. Si tienes una computadora Apple, es mejor combinarla con unMonitor Apple. Comprar por marca es una forma inteligente de comprar, porque si conoces tu presupuesto y tu marca, estás a mitad de camino. Un nuevo monitor es un cambio de imagen para el equipo, y puede actualizar una máquina vieja y darle un poco de vida adicional.

Categorías