Detectores de metales

Detectores de metales

Se dispone de una amplia variedad de tipos de detectores de metales para una amplia gama de usos. Los detectores proporcionan un pasatiempo divertido y gratificante o sirven como herramientas invaluables para usos profesionales. Encuentra metales preciosos en el suelo u objetos de metal ocultos con el detector de metales adecuado para tus necesidades.

¿Cómo funcionan los detectores de metales?

La inducción electromagnética es la fuerza detrás de estos instrumentos electrónicos. Las bobinas transmisoras están integradas en los detectores de seguridad o en la parte inferior de los detectores de metales portátiles. Crean un campo magnético cuando se activa eléctricamente y proporcionan una señal visual o de audio cuando un objeto metálico entra dentro del rango del campo electromagnético. El objeto metálico seguirá siendo detectado siempre y cuando la corriente eléctrica siga fluyendo dentro del objeto. En otras palabras, debe permanecer dentro del rango.

¿Qué tan profundo en el suelo los detectores de metales pueden encontrar objetos de metal?

El tamaño de la bobina determina el rango de detección, pero la mineralización del suelo también jugará un factor en qué tan profundamente puede detectarse un objeto. Su magnetización también afecta el rango. Un objeto muy magnético será localizado a mayores profundidades que un objeto de tamaño similar hecho de hierro. Los objetos más grandes también se pueden encontrar a mayores profundidades que los objetos más pequeños. Las bobinas estándar de 8 pulgadas con mayor frecuencia encontrarán objetos dentro de unas pocas pulgadas a un par de pies, dependiendo del suelo, la magnetización y los factores de tamaño dados.

¿Qué características debes tener en cuenta a la hora de elegir un detector de metales?

Hay varios factores a tener en cuenta a la hora de elegir un detector de metales:

  • Ubicación:Elige un detector en función de la ubicación del uso previsto aumentará su eficacia. Los detectores de metales de seguridad para que las personas crucen son muy diferentes a los detectores de buceo que estarán a salvo para uso portátil bajo el agua. Para buscar en el suelo, la densidad y mineralización afectarán la frecuencia del detector, lo que significa que los suelos más densos necesitarán frecuencias más fuertes para detectar metales. Elije entre tipos de detectores industriales, de localización, prospección, buceo y seguridad, aunque existen más, incluidos los detectores de uso general.
  • Tamaño de la bobina:Las propiedades magnéticas varían entre oro, hierro, joyas preciosas y metales. Dependiendo de la ubicación y la probabilidad de basura u objetivos falsos (por ejemplo, una playa plagada de tapas de botellas y otros pequeños desechos metálicos), los más pequeños pueden ser más eficientes para tu tiempo. Para el escaneo rápido de la superficie, los tamaños de portátiles de 4 pulgadas proporcionan una utilidad de búsqueda, mientras que las opciones de 10 pulgadas pueden agregar unas pocas pulgadas adicionales de rango de profundidad sobre los tamaños estándar de 8 pulgadas. Algunos detectores están a un par de pies o más de la penetración profunda del suelo.
  • Características:El control de volumen, la inducción de pulso para buscar más ampliamente, las perillas de discriminación para excluir ciertos metales, y las opciones a prueba de agua son sólo algunas características a tener en cuenta. Ten en cuenta la duración del tiempo que pretendes sostener el instrumento, ya que las características ligeras pueden ser útiles al detectar por horas. Decidir la ubicación y el tamaño de la bobina le ayudará a determinar las características más útiles.

Categorías