TV OLED LG

LG

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Un vistazo a las características clave de los televisores LG OLED

Las opciones de televisión de diodo orgánico de emisión de luz (OLED) de LG son una opción posible para los consumidores que buscan un televisor que ofrezca mejoras en la calidad de imagen y tecnología actualizada. Estos productos electrónicos vienen en diferentes tamaños y pueden ser curvos o planos, dependiendo del modelo que elijas. Dolby Vision y Dolby Atmos audio ayudan a hacer que este tipo de TV tenga una calidad de imagen y sonido única.

¿En qué tamaños viene este televisor?

Este tipo de televisión está disponible en diferentes tamaños, que van desde 55 pulgadas a 77 pulgadas. También hay un modelo de 65 pulgadas disponible. Puedes elegir una pantalla de galería curva o plana, según tu espacio disponible y los requisitos de visualización de la imagen.

¿Cuáles son algunas de las características de los televisores LG OLED?
  • Diseños curvos o planos:el modelo de 55 pulgadas puede venir en un estilo plano o galería, así como en una pantalla curva. Los modelos más grandes de 65 y 77 pulgadas vienen en opciones de pantalla curva. Las pantallas planas son adecuadas para quienes se sientan directamente frente a la pantalla, mientras que las pantallas curvas ofrecen una mejor visualización para quienes se sientan a los lados del televisor.
  • Refinador de color y opciones HDR:estos ayudan a hacer las imágenes más nítidas y claras.
  • Compatible con Wi-Fi:Puedes navegar por Internet con tu televisor OLED y encontrar todas sus redes sociales y sitios de entretenimiento favoritos.
¿Cómo es que el televisor es tan delgado?

Este televisor es delgado debido a su diseño único. Esto se debe a que no requiere que la luz de fondo de la pantalla LCD muestre imágenes, por lo que se puede hacer más delgado que otras opciones. Esto también lo hace ligero, lo que lo hace adecuado para colgarlo en prácticamente cualquier pared siempre que haya un soporte presente para la unidad de montaje en pared del televisor. También funciona bien conectado a un soporte de TV solo o montado en un centro de entretenimiento.

¿Los televisores LG son compatibles con HDMI?

Los televisores OLED de LG se pueden utilizar con un cable HDMI. Estos televisores también ofrecen capacidades Bluetooth, lo que significa que funcionan en conjunto con muchos dispositivos móviles.

¿Qué hace que un televisor OLED se destaque?

Un televisor OLED HDR utiliza una sustancia orgánica que se ilumina cuando se enciende una corriente eléctrica. Este material puede proporcionar un color cinematográfico que se ve brillante y vibrante. Puedes ver imágenes de alta definición cuando eliges este tipo de televisión, y su diseño se encuentra entre los más delgados disponibles. Dolby Vision y Dolby Atmos hacen que los sonidos que salen de la televisión también sean más nítidos y agudos.

Contenido con fines meramente informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por LG.

Categorías