Humminbird buscadores de Peces

Buscar por

Humminbird

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Buscador de peces Humminbird

Un buscador de peces Humminbird puede ayudar a permitirte atrapar más peces, perder menos señuelos y proteger tu barco de peligros desconocidos, ya que serás capaz de ver lo que está bajo el agua. Un buscador de peces Humminbird es fácil de montar en tu barco, canoa o kayak y está equipado con una pantalla de fácil lectura y GPS para marcar tu lugar de pesca favorito.

¿Cuáles son los conceptos básicos del buscador de peces Humminbird G2?

En un sistema de buscador de peces Humminbird, se monta un transductor en la parte inferior de la embarcación. Este transductor envía ondas sonoras, o sonar, que se expanden en la forma de un cono a medida que el barco se mueve. Estas ondas sonoras de sonar rebotan en la estructura de la parte inferior del lago y otros objetos como peces, rocas o extremidades de árbol. El receptor recoge las ondas sonoras de retorno y la unidad de sonar procesa digitalmente las señales, que son lo que se ve en la pantalla de visualización del buscador de peces. Con un sistema típico de Humminbird, este proceso se produce hasta 50 veces por segundo, dando una imagen precisa de lo que está debajo de tu barco.

¿Cómo se lee un buscador de peces Humminbird?

En un sistema Humminbird, el sonar en tiempo real se muestra a la derecha de la pantalla. Esto te muestra lo que está directamente debajo de tu barco en ese momento. Lo que ve a la izquierda de la pantalla es lo que ya ha pasado. Si vas a pescar, lo que debes buscar es una imagen de los arcos de pescado. Las formas del arco muestran donde entran los peces y salen de las barras del sonar. Puedes encender el modo de identificación de peces, por lo que los peces se muestran como símbolos en lugar de arcos. Algunos modelos son capaces de mostrar el tamaño de los peces mediante el uso de símbolos de diferentes tamaños.

¿El GPS es un componente necesario?

El GPS está disponible en los modelos Humminbird G2. Es práctico para registrar las posiciones para mapear el lago o marcar un lugar de pesca importante. La mayoría de los modelos Humminbird tienen la antena GPS integrada y la mayoría de las unidades tienen un paquete de mapa precargado. El GPS interno muestra la dirección de la brújula, la velocidad y el tiempo estimado de llegada al destino. Puedes configurar tus paradas favoritas y usarlas para establecer rutas. El GPS es también una característica de seguridad necesaria para viajes en barco en grandes lagos o en alta mar.

¿Qué es un transductor CHIRP?

CHIRP es sinónimo de pulsos de radar de alta intensidad comprimidos. Un transductor CHIRP modifica los impulsos enviados. Estos impulsos se reflejan en una frecuencia diferente, lo que resulta en una visión más clara y más limpia de lo que está debajo del barco. Modelos como la Humminbird Helix 5 G2 utilizan la tecnología CHIRP.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Humminbird.

Categorías