Garmin buscadores de Peces

Buscar por

Garmin

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Buscadores de peces Garmin

Los buscadores de peces Garmin son instrumentos que te permiten localizar peces bajo el agua y pueden diferenciar entre los escombros y los bancos de peces. Las unidades buscadoras de peces vienen con una gran variedad de diferentes características, que incluyen todo, desde la detección avanzada del sonar hasta el trazado detallado de mapas. Estos buscadores de peces Garmin que montas en tu barco también están disponibles en una gama de resoluciones de pantalla, lo que te permite seleccionar un sistema con una resolución más alta si necesitas imágenes más detalladas.

¿Cuáles son algunas de las características de un buscador de peces Garmin?

Los pescadores de Garmin ofrecen pantallas a color que te permiten diferenciar entre un pequeño número de peces y áreas con densidades más altas. Muchos de estos sistemas también están equipados con herramientas de navegación GPS completas que te proporcionan los medios para localizar tu posición y mantener tu ubicación GPS. Algunos modelos de Garmin son resistentes al agua, lo que permite que el sistema permanezca en buen estado, incluso en aguas turbulentas. Muchos buscadores de peces también están equipados con trazado de mapa, por lo que puedes marcar y navegar fácilmente a diferentes lugares, sabiendo adónde vas y en dónde has estado. Los sistemas Chartplotter tienden a ofrecer mapas y tablas básicas que te ayudan a identificar las corrientes, las estaciones de marea y los contornos de profundidad.

¿Qué tipos de dispositivos de pesca Garmin están disponibles?

Hay una amplia variedad de buscadores de peces Garmin que debes tener en cuenta, especialmente cuando intentas identificar qué modelos cabrán en tu barco. Muchos sistemas califican como transductores y pueden montarse en tu barco de varias maneras diferentes, en gran medida dependiendo del tipo de embarcación que tengas y de cuánto espacio hay disponible. Algunos sistemas como el Garmin Striker califican como un combo de trazador de mapa y buscadores de peces, lo que te proporciona una gran cantidad de características que se pueden utilizar para reforzar tu experiencia de búsqueda de peces. Estos dispositivos ofrecen la tecnología CHIRP que utiliza un sonar.

Si estás buscando un dispositivo más pequeño que no viene con mucho cableado y que puedes llevar contigo cuando estás en el barco, Garmin también ofrece una amplia gama de sistemas de mano y portátiles. El tipo a seleccionar también depende del tipo de pesca que esperas atrapar. Si eres de pesca en alta mar, un buscador de peces Garmin que también actúa como un trazador de mapas puede ofrecerte las características que necesitas. Si pescas principalmente en lagos y en aguas poco profundas a lo largo de la costa, un dispositivo portátil podría adaptarse bien.

¿Qué indican los diferentes tipos de transductor?

Al buscar un rastreador de peces, te encontrarás con muchos tipos diferentes de transductores. La comprensión de estos tipos te permitirá hacer la elección correcta:

  • Transductores de alta frecuencia:Estos ofrecen más ciclos de ondas por segundo y proporcionan longitudes de onda más cortas, lo que te permite identificar más detalles de los peces, pero a una profundidad superficial o moderada.
  • Transductores de doble frecuencia:Estos envían y reciben pulsos en diferentes frecuencias para identificar dónde están los peces y cuántos hay por ahí.
  • Transductores de baja frecuencia:Estos ofrecen ondas más largas a menos por segundo, para que puedas ver a más profundidad, pero con menos detalle. Son beneficiosos para las aguas profundas del océano.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Garmin.

Categorías