Apple iPad Mini 1st generación

Price Trends

Apple iPad mini (1st Generation) - Price Used

Apple iPad mini (1st Generation) Price Trend Chart Small
New Price*
unknown
Used Price*
from $58 to $84
*The average sold price is calculated based on "Buy It Now" items sold within the 90 day period described above (excluding shipping and handling). Each interval represents a 15 day period. There is no guarantee that items will always be listed at a price within the provided range.
Compare Similar Models

Apple

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

iPad mini de 1.ª generación

El iPad mini de 1.ª generación fue el primer intento de Apple Computer para fabricar una tableta con factor de forma pequeño. Se estrenó en 2012 como una alternativa más pequeña para el iPad de tamaño completo.

¿Cuáles fueron algunas de las características del producto original?

El iPad mini original tiene una pantalla LED retroiluminada de 7,9 pulgadas con Wi-Fi estándar y capacidades celulares opcionales. Apple fabricó la tableta disponible en colores plata, gris espacial y gris oscuro. La línea de productos mini ha cambiado con el tiempo, con la incorporación de diferentes características y hardware.

¿Cuál es la versión actual del iPad mini de Apple?

El modelo actual de Apple es el iPad mini de 4.ª generación. Este iPad se lanzó en septiembre de 2015. La pantalla Retina fue una nueva función para el iPad mini 4. Tiene una resolución de 2048 x 1536 con una densidad de 326 PPI. La pantalla está laminada con un revestimiento antirreflectante. Dos de las características del iPad mini 4 son Touch ID y Apple Pay para las transacciones de pago. El Wi-Fi está configurado para 802.11 a/b/g/n/ac. También se incluye la compatibilidad con Bluetooth 4.2.

Este iPad de Apple tiene un chip A8. Fue diseñado pensando en la arquitectura de escritorio de 64 bits. Se ofrece con 128 GB de capacidad de almacenamiento y se puede actualizar para utilizar el sistema operativo iOS 11. El iPad mini 4 de Apple está disponible en colores plata, oro y gris espacial.

El iPad mini de Apple tiene varias aplicaciones integradas. Incluyen (pero no se limitan a) iTunes, Game Center, FaceTime, App Store, iMessage y iCloud.

Este iPad mini viene con el sistema operativo iOS 6.0. Se puede actualizar hasta el sistema operativo iOS 9.3.5.

¿Qué características tiene el iPad mini de 1.ª generación de Apple?

El mini es similar a un iPad, pero más pequeño en tamaño y peso. El chip de procesamiento interno es el chip A5, con una memoria RAM de 512 MB incluida. Un ARM Cortex-A9 de doble núcleo de 1 GHz alimenta la CPU. La primera tableta pequeña de Apple ofrece 16, 32 y 64 GB de almacenamiento flash interno. Como los modelos más grandes, esta tableta de Apple incluye un acelerómetro de 3 ejes, una brújula digital, un giroscopio, un magnetómetro y sensores de luz ambiental.

La pantalla del iPad multi-touch tiene una resolución de 1024x768, con una densidad de 163 pixeles por pulgada. También cuenta con un procesador de gráficos PowerVR. La pantalla tiene un recubrimiento para minimizar las huellas dactilares y los arañazos.

El modelo de la 1.ª generación de Apple tenía Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n en funcionamiento a 2,4 GHz y 5 GHz. Los modelos GSM y CDMA estaban disponibles. Los comandos de voz y dictado de voz de Siri están disponibles a través del procesador de audio avanzado.

¿Cuál es la capacidad de la batería de este iPad de Apple?

La batería de polímero de iones de litio está cuenta 10 horas de navegación con Wi-Fi y nueve horas de servicio celular. Esta tableta puede reproducir 10 horas de videos. También puede reproducir audio durante 140 horas.

¿Se pueden descargar aplicaciones para usar en este iPad?

Sí. La actualización del sistema operativo del iPad permite la compatibilidad con más aplicaciones en la App Store.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Apple.

Categorías